Sobre nosotros


https://www.alambiqaromaterapia.com/image/catalog/LOGOS/LOGO%20png%20CURVO%20def%20peque%C3%B1o.png

Al-ambiq Aromaterapia es un centro especializado situado en Castellón de la Plana (España), donde se te ofrece un amplio surtido de productos relacionados con el extraordinario mundo de los aceites esenciales. Pone a tu disposición una tienda on-line donde podrás encontrar aceites esenciales y complementos necesarios para la práctica de una aromaterapia de la máxima calidad (aceites vegetales, hidrolatos, materiales y envases, libros, cursos, etc.). Precisamente en el término “calidad” es donde mejor nos posicionamos, teniendo en cuenta que alrededor del 80% de los aceites esenciales que se comercializan en el mundo no poseen la calidad necesaria para ser utilizados en tan bella práctica como es, sin duda, la aromaterapia. Seleccionamos aceites esenciales exclusivamente de marcas de reconocido prestigio, acompañados de sus correspondientes analisis bioquímicos.


En la sede de Al-ambiq en  Castellón de la Plana (España), también podrás disfrutar de las extraordinarias posibilidades que la aromaterapia nos ofrece, poniendo a tu disposición un centro de quiromasaje y una consulta de salud natural donde podrás beneficiarte de excelentes tratamientos, basados como no, en estas maravillosas quintaesencias (como las denominó Paracelso) que conocemos como aceites esenciales.

Al-ambiq está dirigido por el aromatótogo José Ramírez, con amplia experiencia en el sector, con formación avalada por las más prestigiosas escuelas nacionales e internacionales (Instituto de Aromaterapia Integrada ESB, Aromatraining, Collège d´Aromathérapie Dominique Baudoux e Institut Français D´Aromatologie-IFA) y miembro de la Asociación Española de Aromatología(AEA) y de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB).




No hay productos para listar en esta categoría.